Bienvenido al

Hotel Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & SPA Venecia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

Grande Albergo Ausonia & Hungaria Wellness & SPA fue construido en 1905, durante los primeros tiempos de la fortuna del Lido como refinado lugar de veraneo, y su preciosa fachada neorrenacentista fue enriquecida en 1914 con una cobertura de mayólica policroma.

Sus interiores están decorados con muebles salidos del taller de ebanistería del artista milanés Eugenio Quarti, que en aquellos años estaba a la cabeza de la mejor producción del liberty italiano.

El hotel es un precioso ejemplo de estilo liberty, con una amplia terraza, servicio de bar y restaurante, un parque privado y aparcamiento gratuito. Nuestro personal está a su disposición para la organización de excursiones y visitas guiadas a Venecia. Desde el hotel se puede llegar fácilmente hasta el Golf Lido con 18 hoyos; de junio a septiembre, están a disposición lugares reservados en la playa.

En el bar, que se encuentra en una sala con frescos y decoraciones de principios de siglo, se sirven cocktails y snacks; en el refinado restaurante "Quarti" una cocina de alta calidad acompaña las cenas y recepciones. El desayuno tipo buffet se sirve en el "Giardino d'Inverno" una luminosa veranda situada frente al parque. Están a disposición dos salas de reuniones, una con una capacidad de hasta 120 personas, y otra de hasta 60.

Fotos


Deja tu Feedback